El color más natural con Bona Traffic Natural

Bona Traffic Natural sella y protege los suelos de madera conservando el aspecto y el tacto de la madera pura. A diferencia de otros barnices convencionales, una vez lijada la madera, el tacto es realmente natural.

Para obtener un mejor resultado de madera en bruto, Bona recomienda combinar Bona Traffic Natural con una capa de la imprimación Bona White. Bona Traffic Natural se basa en la fórmula única de Traffic, que es garantía de durabilidad a largo plazo y resultados fiables.

Bona Traffic es una barniz de acabado 100%  poliuretano al agua de dos componentes para el tratamiento de superficies de suelos de madera, ofreciendo una excelente durabilidad y protección a la misma.

Con Bona Traffic Natural la belleza de la madera perdura durante más tiempo ya que es un barniz con numerosas ventajas a destacar:

• Conserva el aspecto y el tacto de la madera pura
• Proporciona una protección superior para las áreas comerciales y públicas
• Es fácil y seguro de aplicar
• Es Clasificado EC1R de muy bajas emisiones y la contaminación del aire en interiores
• Cuenta con el GreenGuard aprobado para bajas emisiones de interior
• No amarillea

Acerca de Bona

Fundada en 1919, es una compañía innovadora líder mundial con sistemas exclusivos para el tratamiento de los suelos de madera. A través de filiales y distribuidores Bona tiene presencia local en más de 50 países distintos, lo que permite estar cerca de los profesionales de la madera.

Gracias al compromiso a largo plazo, y a la pasión por los suelos de madera, Bona ofrece resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades.

YOUR COMMENT