Puertas técnicas y de madera Imadeco

Imadeco es una compañía especializada en la fabricación de puertas técnicas de madera, tanto cortafuegos como acústicas.

Nuestros flexibles procesos de fabricación, garantizan dinamismo en la producción y versatilidad en la búsqueda de soluciones a las necesidades de nuestros clientes, siempre atendiendo a las especificaciones y particularidades de cada proyecto y cumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad contra incendios o los más exigentes parámetros en acústica.

Diferentes productos

· Puertas
· Armarios
· Panelados
· Cabinas fenólicas

Soluciones

· Puertas macizas
· Puertas huecas
· Puertas emboquilladas
· Puertas fenólicas
· Cercos sobre Dm
· Cercos sobre finger joint
· Cercos macizos
· Cercos de aluminio

Homologación

· Puertas cortafuegos
· Puertas acústicas
· C5 – 200.000 aperturas
· Puertas emplomadas

Acabados

· Melaminas
· CPL o Vinilo
· Lacados o teñidos
· Maderas barnizadas
· Laminados alta presión

Nuestro equipo técnico atiende de manera personal y con una interlocución constante con el cliente, las necesidades planteadas en cada proyecto, aporta ideas y soluciones, realiza muestras o ensayos y de ser necesario, colabora en el desarrollo final del proyecto, todo ello con la agilidad que requiere el exigente ámbito de la construcción.

Altemac con más de 20 años de experiencia en el mercado de las puertas cortafuegos y acústicas, es nuestra marca registrada con una amplia gama de ensay os técnicos acreditados por ENAC.

YOUR COMMENT