Tratamiento Oro de Bona: Renovación completa y nueva superficie

Un suelo de madera es un suelo vivo. Como ya sabemos requiere de un cuidado y mantenimiento óptimo, que solo se consigue si utilizamos los productos y tratamientos adecuados.

Bona sabe cómo tratar cada suelo de madera y para los casos en que el suelo está muy dañado o amarillento con un aspecto totalmente apagado, recomienda recurrir a un profesional y realizar el Tratamiento Oro de Bona.

El Tratamiento Oro de Bona proporciona al suelo de madera una renovación completa de su belleza. Además le aporta una capa de protección con una gran variedad de posibilidades para cambiar por completo el aspecto del suelo.

Usando la gama de máquinas lijadoras y abrasivos de alto rendimiento Bona, se puede conseguir la renovación completa del suelo. Este tratamiento se basa en el lijado de la superficie de la madera hasta que la madera virgen  sale a la superficie. Una vez que el suelo se ha lijado se cubre la superficie con el berniz más indicado según las necesidades del tipo de madera que se esté tratando.

Si se trata de un suelo de madera con superficie aceitada, después del lijado se le realiza una  aplicación de aceite hasta que la madera quede saturada y posteriormente se pule para lograr un acabado superior.

En cambio, si se trata de un suelo de madera con superficie tratada con cera dura, una vez realizado el lijado se aplica Hard Wax Oil, se le realiza un lijado fino intermedio y se finaliza  con una segunda aplicación de Hard Wax Oil.

El Tratamiento Oro de Bona es una perfecta opción si lo que queremos es una renovación rápida y efectiva de nuestro suelo de madera, recuperando la estética que tanto deseamos mantener en nuestro suelo.

Establecida en Suecia en 1919, Bona es líder mundial en el tratamiento de suelos de madera. Distribuyendo en más de 50 países diferentes, Bona esta siempre cerca tanto del cliente y el profesional.

YOUR COMMENT