SUELOS, MATERIALES, CARPINTERÍA Y SOLUCIONES PARA LA REFORMA PROTAGONIZAN PROMAT 2017

 

La feria confirma la participación de firmas líderes y los gigantes tecnológicos del sector y da entrada a nuevos expositores del sector reforma y construcción.

Valencia, 17 de enero de 2017.- Expectativas optimistas para el estreno de PROMAT. La primera edición del nuevo Salón Profesional de Materiales y Tecnología para el Proyecto y la Reforma, que se celebrará en Feria Valencia del 22 al 24 de febrero, está ultimando un escaparate en el que ya hay confirmada la presencia de 74 firmas expositoras.

Con esta cifra, PROMAT, a pesar que falta aún más de un mes para su celebración, prácticamente ha cubierto su objetivo de conformar un escaparate exclusivo, en el que el visitante tenga acceso a las últimas innovaciones en materiales y tecnología para la reforma y el proyecto a través de los principales líderes sectoriales.

En el escaparate de PROMAT, en este sentido, tendrá un destacado protagonismo el segmento de suelos y pavimentos. Estarán presentes modalidades como laminado, sintético, tarima maciza, natural de madera, composite y plásticos, tanto para interior como de exterior.

De hecho, prácticamente la mitad de la oferta de la primera edición de PROMAT corresponde a este producto y de la mano de marcas de referencia como Faus, Kronotex, Parador, Lamiplast, Grosfillex, Tarimatec, Bariperfil, Wood Plastic o Mediterranean Wood Floor, entre otras. Se trata de una oferta altamente innovadora y que pone al alcance del profesional de la reforma, construcción y contract en general una amplia gama de suelos técnicos con las más altas prestaciones.

Además, PROMAT también ofrecerá una oferta muy seleccionada de materiales y componentes para proyectos de la mano de firmas como Sonae Arauco, Grupo Puricelli, Barinsa, Cantisa, ThyssenKrupp, Servicanto, Top Form o Mecakim – Dekustik, al igual que expositores que ofrecen productos y servicios integrales: desde las novedades en puertas de Marcos Martínez Minguela o Imadeco hasta las soluciones en madera de Gabarró, HoltzDesign o Vamp Concept. Son sectores muy heterogéneos en el que el servicio a la medida del proyecto cobra una especial importancia y que encuentran en el formato exclusivo y selectivo de PROMAT el escenario idóneo para el contacto directo entre prescriptor y proveedor.

En el escaparate de PROMAT también destacan empresas de sectores con un alto grado de innovación como el de acabados de superficies, con la presencia de líderes como Akzo Nobel, IVM, Rubio Monocoat, Valresa, ICA Group o Bona. Al igual que el de servicios tecnológicos, en el que no faltarán grandes operadores mundiales como Homag, SCM Ibérica, Biesse y Preziss.

Según explica el director de PROMAT, Miguel Bixquert, el escaparate de esta primera edición estará marcado “sin duda, por la altísima innovación. Los expositores han entendido que esta es una feria donde prima la exclusividad y la presentación muy directa de las novedades a un visitante altamente profesional y que busca lo más novedoso del mercado para sus obras y proyectos”. Además, Bixquert destaca que PROMAT atrae a “nuevos expositores que han encontrado en PROMAT un escenario propio y diferenciado respecto a otras convocatorias de Feria Valencia. Se trata de empresas de materiales, ventanas o perfilería muy interesadas en el sector de reformas y rehabilitación”.

PROMAT 2017 se celebrará estratégicamente junto a dos certámenes altamente especializados como Cevisama y Espacio Cocina – SICI, con los que comparte sinergias en los perfiles de visitantes profesionales. Se ubicará en el Pabellón 8 de Feria Valencia con acceso directo a través del Foro Norte. El registro de entrada para profesionales se encuentra ya abierto.

YOUR COMMENT