Nuevos Element 3D y Element Compact Easy de Grosfillex

Element 3 D son decorados madera espíritu vintage que van más allá del material imitado gracias a su realismo. Destacan por la riqueza de los paneles sin repetición, la posibilidad de colocación con juntas invisibles y la alineación de los motivos para obtener un efecto de decorado exitoso visualmente, y también al tacto con su tratamiento relieve exclusivo Grosfillex, conseguiendo así una experiencia decorativa única. Se pueden colocar vertical u horizontal según el efecto decorativo deseado. Colores: Rústico azul, rústico azul Mix, rústico blanco, rústico blanco Mix y rústico blanco Graphic.

Características: Instalación rápida gracias a su gran formato de 260 x 37,5 x 8 mm. Ligero y fácil de manipular. Es 100% estanco e imputrescible, y ofrece una gran resistencia a la humedad incluso en proyección directa (cabina de ducha). Se puede instalar sobre cualquier tipo de soporte, incluso los más deteriorados. Muy fácil
mantenimiento con agua. Decorados hiperrealistas, mezclables entre ellos. Motivos alineados sea cual sea el sentido de la colocación. Tacto en relieve auténtico. Juntas invisibles. Element Compact Easy son láminas autoadhesivas de 91 x 15 x 3 mm que convierten la decoración de paredes en un juego de niños. Es un revestimiento inteligente, rápido y decorativo, con su pequeño formato compacto y fácil de manipular, su modo de instalación integrado con un adhesivo mural superpotente, y sus decorados altamente realistas tanto a la vista como al tacto. Colores: Maderas vintages (GX Wall Vintage White, GX Wall Vintage Brown, GX Wall Vintage Blue) y Pizarras (GX Wall Concrete Grey, GX Wall Concrete White, GX Wall White Slate, GX Wall Grey Slate y GX Wall Dark Slat).

Es un producto sencillo de colocar: basta un cúter, un nivel y una regla. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de soporte: tapicerías, pladur, embaldosado, gotelé… (Relieve < 3 mm., pared seca y no grasa). Es resistente a los impactos. Estanco e imputrescible, ofrece una resistencia importante a la humedad. Instalación simplificada por adhesivo, no necesita esperar el secado. Mantenimiento muy fácil, con agua.

Estas láminas tienen un pegamento potente que garantiza un agarre inmediato y duradero. Espuma EVA para recuperar las irregularidades de la pared. Y adhesivo desplazado que permite solidarizar las láminas para garantizar una unión perfecta entre ellas y limitar los fenómenos de dilatación.

YOUR COMMENT