BARIDECOR AQUA, producto estrella de BARIPERFIL en PROMAT

La firma Bariperfil presentó su nuevo revestimiento de pared “Baridecor Aqua” al mercado nacional el pasado mes de febrero en Maderalia. Fue uno de los productos estrella que llevó en noviembre a Construtec, donde también obtuvo una notable acogida por parte de los profesionales, y de nuevo estará este mes de febrero en PROMAT -Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas-.

Marc Barreno, director comercial de Bariperfil, explica que Baridecor Aqua es un producto muy competitivo y con elevadas prestaciones que ha sido desarrollado al 100% por su compañía «escuchando las necesidades de nuestros clientes». Baridecor Aqua se suma a los revestimientos murales Bariplus y Bariwall, de la prestigiosa firma catalana.

 Calidad y facilidad de limpieza

Entre las cualidades de Baridecor Aqua, destacan el realismo y la calidad de sus efectos decorativos, el hecho de ser totalmente resistente al agua y muy fácil de limpiar, y la sencillez y rapidez de su colocación (con un sistema de fijación a pared compuesto por un adhesivo espumado que le aporta una fuerte y duradera adherencia sobre el revestimiento preexistente). El hecho de no requerir obras lo convierte en un producto muy apreciado por reformistas.

YOUR COMMENT