Interempresas Media refuerza su apuesta por el sector de la construcción y la reforma

Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, aprovechará su presencia en la primera edición de Promat, que se celebra en Feria Valencia del 22 al 24 de febrero, para presentar las últimas novedades en su área de Construcción e Infraestructuras.

Tras relanzar en 2016 su revista ‘Interempresas Madera’, la compañía ha decidido dar un paso más en este sector aumentando de dos a cuatro el número de ediciones anuales de dicha publicación. La revista, que está dirigida al 100% a los profesionales de la industria de la madera, se complementa con una emagazine o revista digital que actualiza sus contenidos diariamente y con una newsletter semanal que se envía a más de 10.000 registrados.

Otra de las últimas grandes novedades de Interempresas Media es el lanzamiento de una nueva revista digital especializada en Decoración e Interiorismo, con la que la compañía refuerza su presencia en el segmento del hábitat. En esta publicación tiene ya cabida la información más actual sobre tendencias y novedades en ámbitos tan diversos como el mobiliario, la iluminación, la cerámica, el equipamiento para baños o la iluminación, entre otros. La nueva emagazine se ha reforzado además con una newsletter mensual.

En el ámbito de la rehabilitación y la reforma, Interempresas Media mantiene también su cabecera Rehabitec News, con seis ediciones al año y orientada específicamente a la rehabilitación integral de edificios y viviendas: iluminación, aislamiento, climatización, saneamiento, seguridad, accesibilidad, sistemas domóticos de gestión y control, energías renovables y eficiencia energética. La publicación en papel lleva asociada una emagazine de Rehabilitación, que se actualiza diariamente, y una newsletter mensual.

Por último, Interempresas Media completa su presencia en el mundo de la construcción y la reforma con publicaciones bien consolidadas en este ámbito como Novoperfil, Vítrea, Protección Solar y Arquitectura de Fachadas Ligeras, así como con diferentes emagazines y newsletters dirigidas a sectores tan diversos como las fachadas, las ventanas, el vidrio plano o la protección solar.

YOUR COMMENT