Mecakim ofrece la Mecanización de la madera para proyectos de arquitectura, interiorismo y la industria

En Mecakim tenemos una larga experiencia proveyendo servicios de mecanización y subcontratación en madera para proyectos de arquitectura, interiorismo y para diferentes sectores industriales.

Tecnología, fiabilidad y experiencia en la fabricación en madera

En Mecakim fabricamos de manera personalizada soluciones para el interiorismo, la construcción y la industria del mueble. Disponemos de una larga experiencia, la tecnología más avanzada y un profundo conocimiento de los materiales.

Desde 1982 somos especialistas en la mecanización de la madera.

Fabricamos mobiliario a medida y otras soluciones de interiorismo altamente personalizadas para espacios comerciales, oficinas, hoteles, centros sanitarios y construcción residencial.

A quién nos dirigimos?

Colaboramos con arquitectos e interioristas en el desarrollo de soluciones adaptadas a sus proyectos. También trabajamos para fabricantes que necesitan subcontratar la producción de componentes o series completas.

¿Qué nos hace diferentes?

La personalización, la rapidez en los plazos de entrega y unos costes muy competitivos.

Disponemos de un alto nivel tecnológico para llevar a cabo sus proyectos. Una empresa estructurada, competitiva y con una alta capacidad de reacción. Trabajando con un alto grado de eficiencia conseguimos una calidad excelente y unos costes muy competitivos.

La innovación forma parte de nuestra cultura y, desde nuestros inicios siempre nos hemos esforzado por ser líderes en la utilización de la maquinaria y los materiales más avanzados.

Tenemos experiencia internacional pues hemos fabricado componentes y soluciones completas personalizadas para proyectos a un gran número de países de Europa, África, Asia y Oriente Medio.

– – – – – – – – –

YOUR COMMENT