Novedad mundial: paneles acústicos de madera microperforada de Decustik

 

La acústica invisible para espacios públicos, auditorios, oficinas, …

Los paneles acústicos de madera microperforada de Decustik ofrecen un alto grado de absorción acústica y una extensa colección de acabados, gracias a millones de microperforaciones practicamente invisibles.

Medidas: las medidas estándar son 2400×600, 1200×600, 600×600, con grosores de 16 mm. Es posible realizar medidas especiales.

Sistemas de montaje: diversas posibilidades de montaje para pared y techo. Se puede clavar y encolar directamente sobre rastreles
o utilizar per les de montaje especí cos. Para pared, se pueden fabricar paneles adaptados a la mayoría de sistemas del mercado. Para obtener un coe ciente de absorción óptimo es necesario disponer de un espacio detrás de los paneles de 30 mm como mínimo, relleno de bra mineral (densidad de 30 a 40 kg/m3).

Materiales y acabados: los paneles microperforades están fabricados sobre base de tableros de MDF. Podemos acabar los paneles con una amplia colección de chapas de madera, lacados RAL o NCS, melaminas o estrati cados CPL.

Perforaciones: prácticamente invisibles. Microperforaciones de 0,5 mm paso 2,7 y 137.000 perforaciones por metro cuadrado. También podemos subministrar el mismo tipo de panel con o sin perforaciones dependiendo de las necesidades acústicas de cada espacio.

 

YOUR COMMENT