PROMAT 2017, escaparate de las últimas novedades de diversas marcas de Gabarró

Varias de las marcas de Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, estarán presentes en la edición de 2017 de la feria de los materiales de construcción por excelencia: PROMAT.

La presente edición del Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas (PROMAT) se celebrará, del 22 al 24 de febrero, en el Pabellón número 8 de Feria Valencia, en la capital de la Comunidad Valenciana. (Gabarró: N2 98 Stand 43)

PROMAT 2017 se celebra estratégicamente junto a los certámenes también especializados CEVISAMA y Espacio Cocina – SICI (20-24 febrero), con los que comparte sinergias en el ámbito del equipamiento del hogar. El objetivo es reunir al mayor número de proveedores y prescriptores que trabajan conjuntamente en cualquier proyecto constructivo, de reforma, de interiorismo o de contract.

El stand de Gabarró contará con las últimas novedades del parquet flotante de KARELIA, de la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, de los suelos vinílicos de ADORE Floors y de los suelos laminados de EGGER Laminate Flooring.

La marca escandinava KARELIA, que dispone de una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad, llevará a PROMAT 2017 sus cálidos suelos de parquet flotante.

Sus elegantes diseños se adaptan a diferentes personalidades y estilos decorativos: desde el más clásico al más vanguardista. Suelos acogedores y luminosos clasificados en distintas colecciones: Impressio, Urban Soul, Light, Polar, Down, Libra, Spice, Earth y Midnight.

 

Los prescriptores y proveedores que pasen por el stand de Gabarró en PROMAT también tendrán el privilegio de conocer de primera mano la piedra acrílica natural de última generación de HI-MACS® by LG Hausys: el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores tridimensionales para sectores como el de la hostelería.

El stand de Gabarró también contará con muestras de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, en concreto de las colecciones Line Stream y Line Crest.

Todas las referencias de la colección Medfloor Stream son de clase de uso 33, aptas para usos domésticos y comerciales intensos, tienen propiedades ignífugas e hidrófugas y una alta resistencia al desgaste AC5, por lo que son ideales para el sector hotelero.

Por su parte, las referencias de la colección Medfloor Crest son de clase de uso 32, aptas para uso doméstico intenso y uso medio en ámbitos comerciales y su nivel de desgate a la abrasión es AC4. Disponen de una garantía de 5 años para uso comercial y de 15 años para uso doméstico y su sistema de instalación clic es uno de los más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.

ADORE Floors expondrá en PROMAT 2017 sus nuevos suelos flexibles de núcleo estructural y a prueba de agua ADORE Regent: un suelo vinílico de alto rendimiento destinado a uso residencial y comercial. Ocho diseños que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Resistentes y hermosas soluciones para los espacios interiores más exigentes. Un suelo flotante con manta de subsuelo incorporada que reduce el sonido además de facilitar una rápida instalación.

 

Por su parte, EGGER Laminate Flooring, estará presente en PROMAT 2017 con su colección de suelos laminados Aqua+, resistentes al agua y a la humedad gracias a la reducción del comportamiento por hinchamiento del material base del laminado.

Comercializados en medidas 1291 x 327 x 8 mm., los suelos EGGER Aqua+ tienen una garantía por golpes y abrasión de 5 años en uso comercial. La tecnología Aqua+ también posibilita la instalación de suelos laminados en cocinas y baños ya que están protegidos por una superficie antideslizante y van revestidos con los últimos diseños en madera.

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000 m² de instalaciones y almacenes. Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros. Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

 

YOUR COMMENT