Todas las innovaciones de Bona, en PROMAT 2017

Bona, como líder la instalación renovación y mantenimiento de los suelos de madera, no podía faltar a esta cita y expondrá junto a Levantina del Parquet, su distribuidor de zona. Para esta ocasión la firma presentará sus productos estrella y sistemas de tratamiento

 (1) Bona Craft Oil, el aceite que aporta color a la madera, recubierto con el barniz idóneo para espacios de alto tránsito (2) Bona Traffic Natural, dos productos que unidos dan como resultado un aspecto con color y una terminación natural a la madera.

(3) Sistema de tratamiento Bona Oro, que proporciona al suelo de madera una renovación completa de su belleza aportándole una capa de protección con una gran variedad de posibilidades para cambiar por completo el aspecto del suelo.

 (4) Sistema de tratamiento Bona Plata, un lijado superficial que combinado con la aplicación de aceite de mantenimiento es perfecto para suelos de madera que presenten arañazos y suciedad leves.

(5) Sistema de tratamiento Bona Bronce, una forma nueva y eficaz de mantener la belleza de sus suelos de madera, que revive al instante los suelos apagados.

(6) DCS70, el sistema de aspiración sin polvo ideal tanto para profesionales como para propietarios porque pueden beneficiarse de un lijado donde todo el polvo se acumula en la bolsa de la Bona DCS70  y no en el suelo ni en el ambiente.

 PROMAT 2017 recibirá la visita de profesionales relacionados con los distintos sectores que conforman el hogar y, especialmente, aquellos más vinculados con la realización de proyectos, montaje, instalación y distribución comercial. Arquitectos, diseñadores, industriales, interioristas, agentes comerciales, fabricantes de muebles y decoración, instaladores y profesionales del contract podrán disfrutar de un evento único.

Bona os espera en el Stand Nº28 Nivel 2 Pabellón 8 de PROMAT 2017, donde conoceréis de primera mano una selección de productos y servicios realmente exclusiva.

YOUR COMMENT