Transformad: innovación y carácter en PROMAT 2017

Transformad, una de las empresas líderes en fabricación de superficies para muebles de cocina estará presente en el N2/P8 Stand 74 de la feria PROMAT 2017 que se celebra entre el 24 y el 27 de febrero en feria de Valencia.

La empresa Transformad, situada en Barcelona, tiene una trayectoria de 40 años con una gran presencia en el mercado nacional e internacional. Cuenta con dos plantas de producción de última generación totalmente automatizadas, con más de 50.000 m2 en los que fabrica bandas, paneles, encimeras, zócalos, cornisas y todo lo necesario para el diseño integral de la cocina.

En Promat, se presentarán las nuevas colecciones Crystal alto brillo y Matt anti huella, entre otras.

Crystal se trata de una colección de superficies de cocina con acabado de alto brillo disponible en paneles. Este producto resalta por su altísima calidad gracias a su lacado U.V. y su reflejo casi perfecto.

Algunas de las características que lo hacen especial son:

Durabilidad: Ofrece una excelente durabilidad en ambientes exigentes tales como frentes de cocina.

Resistencia al rayado: Aunque a simple vista puede parecer al contrario, es un material difícil de rayar.

Lacado U.V.: El acabado U.V. permite proporcionar un alto brillo con gran dureza y, además, 3 capas de lacado le dotan de uniformidad en el color y no se deteriora fácilmente con el paso del tiempo.

La otra colección, Matt, resalta por sus colores mate anti huella. El material con la que está fabricada es HPL (Laminado de alta presión). Se trata del material perfecto para la cocina, ya que ofrece unas características de durabilidad y funcionalidad que otros materiales no pueden conseguir. Matt es una de nuestras colecciones más recientes y una de las más demandadas por nuestros clientes.

Además de todo esto, en Promat 2017 se podrán ver gran parte del catálogo de productos de la marca Transformad.

Con la presencia en este salón, Transformad pretende dar a conocer sus últimas novedades  y seguir aumentando sus relaciones comerciales con profesionales del sector.

YOUR COMMENT