Pavimentos laminados, suelos vinílicos y revestimiento para paredes Bariperfil

Bariperfil presentará la ampliación de la Gamma Premium de pavimentos laminados GRAND SELECTION, todos disponibles en stock en España. Esta Gamma se compone de tres colecciones distintas:

G.S Oak/Walnut. La exitosa  colección llega a su tercer año de vida y  se refuerza con tres diseños nuevos, un  pavimento de gran realismo y altísimas prestaciones técnicas.

G.S Monumental. El pavimento laminado más largo del mercado. Con sus 2,80 metros de largo y 24 cm de ancho, esta colección sitúa Kronoswiss  en la vanguardia de los pavimentos Premium.

G.S Origin. La nueva joya de los pavimentos laminados Premium de Kronoswiss. Sus 14 mm de grueso, su formato de 2025 x 244 , sus lamas destonificadas y su increíble superficie registrada le convierten el suelo laminado más parecido a la madera real que existe, además , sus tablero Q7 Aquastop le confiere una gran resistencia al agua.  La colección se amplía hasta los ocho diseños.

ISOCORE. La nueva generación de suelos vinílicos

ISOCORE es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo, ISOCORE representa un nuevo estándar para los pavimentos vinílicos  multicapa de alta calidad LVT. El núcleo ISOCORE es único en el mercado. Se trata de  un PVC extrusionado de célula cerrada de alta ingeniería que le permite sobresalir en comparación con otras soluciones multicapa. Su composición única le permite ser fuerte y rígido (dimensionalmente estable), ligera (sólo 600 kg / m³), ​​100% resistente al agua e intrínsecamente seguro.

En consonancia con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, ISOCORE está fabricado a partir de resinas 100% virgen, y no contiene plastificantes, ftalatos o formaldehídos. Posee el  certificado  Floorscore® para la calidad del aire interior.

Fabricado sin polvos de madera, no se ve afectado por el agua, los derrames y la humedad. Debido a su alta estabilidad dimensional, puede instalarse en áreas comerciales de hasta 400 m² sin necesidad de espacios de dilatación / expansión y puede resistir condiciones ambientales interiores de hasta 60 grados Celsius. Diseñado para ser instalada directamente sobre pisos existentes, la capa fuerte y rígida proporciona una fuerza de bloqueo excepcional, que evita el “efecto de telegrafía” negativo que puede resultar de las imperfecciones del subsuelo. Mucho más ligero en peso que otros productos de múltiples capas, es más fácil y más rentable para el transporte y la instalación. Los revestimientos de suelo multicapa modulares (MMF) construidos con la capa central de ISOCORE han sido sometidos a pruebas exhaustivas y cumplen con los más altos estándares europeos, como EN-16511: 2014 (la última norma europea para paneles sueltos. Paneles con capa superior resistente al desgaste “).

Bariperfil  presentará dos productos basados en tecnología ISOCORE en Promat. El Allure Isocore, evolución de la conocida colección Allure Locking , y ASPECTA 10  un suelo de altas especificaciones y formatos extra grandes con los acabados más deslumbrantes del mercado en cuanto a suelos vinílicos ser refiere.

BARIDECOR AQUA

El revestimiento de paredes ideal para la reforma de todo tipo de interiores. Baridecor aqua es un producto desarrollado, fabricado y distribuido por Bariperfil. Con su revolucionario sistema de montaje le confiere una nueva dimensión a los revestimientos de pared.  Bardidecor Aqua es muy ligero, es 100 % resistente al agua, no precisa de obra ni  genera polvo durante la instalación. Además , la nueva tecnología de impresión digital permite que las piezas se repitan cada veinte planchas, confiriéndole un realismo decorativo a la altura de los grandes fabricantes de cerámica.

Baridecor Aqua está pensado para la reforma decorativa de cualquier tipo de estancias , incluido baños y cocinas. Está disponible en 10 diseños con todos sus complementos a juego. Pruébelo ya , repetirá seguro.

YOUR COMMENT