HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA, PATROCINADOR PRINCIPAL DE PROMAT

Como corresponde a un líder tecnológico del sector, HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA participará y es patrocinador principal de PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero.

HOMAG estará en el centro de la pista, con un stand informativo que será punto de encuentro de los visitantes profesionales del salón.

“Es una feria que nos servirá para saludar y atender a muchos clientes, y para restablecer algún contacto –señala Jan Peter Engel, Director General de HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA, S.A.-. Su coincidencia con ESPACIO COCINA – SICI nos anima a observar nuevas tendencias y nos hace confiar en que las empresas de ese segmento puntero en la industria del mueble nos plantearán las bases de futuros proyectos.”

“Es una feria de presencia, de alegría porque el mercado se mueve y la gente quiere hacer cosas –concluye Jan Peter Engel-. En este momento es importante estar y dejarse ver. Hablar con los clientes. Después corresponde analizar en su casa la forma de profundizar sobre sus inquietudes”.

YOUR COMMENT