Lluvia de colores en el stand de RUBIO MONOCOAT en PROMAT

RUBIO MONOCOAT participará como firma expositora en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia, de 22 a 24 de febrero.

La prestigiosa firma belga, especialista en recubrimientos protectores y decorativos para la madera, mostrará en su stand un total de 155 colores. El 90 por ciento de ellos se podrán contemplar aplicados sobre dos texturas diferentes de madera. Siempre sobre un soporte de roble; cepillado y suave en una cara, y rusticado en la otra. “Es en estas superficies donde nuestro producto marca la diferencia”, afirma José Antonio Jiménez Zárate, responsable de las ventas de RUBIO MONOCOAT en España y Portugal.

Asimismo, una selección de estos colores se mostrará en maderas que pueden ser expuestas al exterior. Acompañarán a esta amplia familia de colores una completa gama de 44 aceites y 14 pre colores de interior, 29 colores de exterior (8 de ellos, nuevos) y ocho colores más, fruto de tres gamas mezcladas.

La presentación de estas novedades, en muestras físicas que se podrán ver y tocar, están acompañadas de un material digital e impreso de gran calidad, pensado para ayudar al distribuidor a darlas a conocer y explicarlas a sus clientes. “La idea principal de esta propuesta es hacer ver al cliente que es posible mezclar y jugar con los colores, para alcanzar acabados exclusivos –explica José Antonio Jiménez-. Todos ellos se pueden aplicar en una sola mano, sin superposiciones. Como saben bien  los profesionales acostumbrados a trabajar con nosotros”.

RUBIO MONOCOAT trabaja con prescriptores de la decoración, con profesionales aplicadores del barniz, el lasur o el aceite, y también con los industriales de la carpintería para construcción y el mueble; “más capacitados y dotados para exigir colores exclusivos para sus nuevas colecciones”.

Las maderas tratadas y decoradas con los productos de RUBIO MONOCOAT son fáciles de mantener y reparar. Todos ellos son elaborados con ingredientes naturales, sin COV (componentes orgánicos volátiles), y se pueden aplicar sobre cualquier clase de madera.

Como primicia en PROMAT 2017, la firma belga presentará “Rubio Wood Cream”, un nuevo producto para fachadas, eficaz y económico, en base agua, ideal para la posición del mercado español en cuanto a la demanda de calidad-precio en el mantenimiento de las superficies verticales de madera expuestas a la intemperie. Destacan en este producto sus cualidades hidrófugas.

Este nuevo producto de RUBIO MONOCOAT otorga a la madera un hermoso aspecto envejecido y se lanzará en España inicialmente en ocho colores; transparente y siete más. Tiene un alto poder de cubrición y, como quedó dicho antes, es hidrófugo.

YOUR COMMENT