SOLUCIONES BARINSA EN TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DIGITAL

En BARINSA hemos creado nuestra propia experiencia. 25 años de duro trabajo, reflexión y decisiones. En el año 2015 BARINSA  apuesta por hacer un paso de gigante introduciendo la impresión digital dentro de su proceso producción para poder ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes.

En la feria PROMAT presentamos tres soluciones basadas en tecnología de impresión digital:

Impresión digital para frentes de mueble. Gracias al proceso de impresión digital directa sobre tablero y la protección mediante los mejores acabados UV del mercado, Barinsa ofrece un sinfín de posibilidades a los fabricantes de muebles tanto en sector de mueble KIT, mueble infantil, mobiliario de Hotel, mobiliario de hogar, etc. Eso abre un mundo nuevo a los fabricantes en cuanto a personalización del mueble se refiere. 

Programa REPLIKA. Mediante un potente escáner 3D de gran formato conseguimos traspasar las texturas y colores de materiales naturales a imágenes digitales de gran calidad. Posteriormente se imprimen  con una precisión que resulta difícil distinguir el material real del impreso. Una solución ideal para diseñadores, decoradores e interioristas que quieran hacer volar su imaginación.  Además del realismo, esta solución también permite realizar ampliaciones de hasta 20 veces sobre el tamaño original sin perder definición de impresión.

Programa LIVE the City. Esta solución, dirigida al mercado del contract, se basa en revestimientos específicos para paredes con una gran variedad de diseños, posibilidades de personalización  y sobre un gran tipo de soportes (MDF, melamina, aglomerado, PVC… ) esto  proporciona una gran cantidad de opciones para la decoración tanto de habitaciones, salas, halls o cualquier otro tipo de estancias, con diferentes ambientes y temáticas.

YOUR COMMENT