EMEDEC participa en PROMAT con una selección de soluciones exclusivas para el interiorismo y el contract

La empresa EMEDEC participará en la próxima edición del Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas (PROMAT) que se celebra en Feria Valencia del 22 al 24 del presente mes de febrero.

Como es habitual, además de Panelate, marca de diseño y producción propios, EMEDEC mostrará en el certamen profesional una selección de materiales evolucionados y de soluciones avanzadas que atienden a criterios de sostenibilidad.

Novedades como Everest, paneles de fibrocemento que, por sus propiedades hidrófugas, ignífugas y acústicas, ofrecen múltiples aplicaciones en proyectos de construcción y rehabilitación o el nuevo perfil de la firma AGT que EMEDEC mostrará en siete acabados -entre los que se encuentran tonos naturales y metalizados- brindando una solución práctica y económica para revestimientos con un resultado muy original.

Asimismo, las últimas incorporaciones al catálogo de EMEDEC que la empresa mostrará en PROMAT vienen de la mano de EGGER y sus melaminas con poro sincronizado que, gracias a la coincidencia de la estructura del acabado con el veteado de la madera, ofrecen un mayor realismo al tacto y a la vista.

Y, para diseñar la puesta en escena de todas estas novedades, Emedec ha confiado de nuevo en NOOKIT. La arquitecta Carola Esteban Perpiñá se ha inspirado en esta ocasión en el suprematismo ruso para el interiorismo de su stand.

Así, este movimiento de la vanguardia rusa del siglo XX, basado en la abstracción geométrica y promovido por el pintor Kasimir Malévich, ha guiado el modo de mostrar la selección de materiales exclusivos que ofrecerá el espacio de EMEDEC en PROMAT.

Os esperamos en PROMAT

Del 22 al 24 de febrero

Pabellón 8 – Nivel 2 – Stand 67

 

 

 

 

YOUR COMMENT