Innovación en madera con Pluscover

Más de 25 años de experiencia en el sector de la madera, suelos de madera y derivados, son el punto de partida para que en el año 2013, Pluscover inicie su actividad empresarial como importador y distribuidor nacional de pavimentos y revestimientos.Situándose en solo unos años como una de las marcas más potentes en su mercado; la extensa variedad de suelos y los rigurosos niveles de calidad, innovación y servicio, representan el ADN de Pluscover y el éxito de la compañía.
Actualmente la sede de Pluscover se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz (España) y sus centros de distribución de Jerez y Teruel atienden todo el mercado nacional, incluidas las islas, Portugal y sur de Francia.

Nuestro mayor compromiso es la constante evolución de nuestros productos, con el fin de ofertar siempre las últimas novedades y tendencias del sector.
Elegantes, vanguardistas o tradicionales. Contamos con una amplia gama de productos, agrupados en varias marcas: Vycover, Woodcover, Deckcover, Wicanders, Bamcover para transformar el ambiente de cualquier estancia; sean viviendas, hoteles, oficinas o cualquier espacio comercial.

Pluscover, se convierte en el principal aliado para la decoración y el interiorismo del creciente número de clientes satisfechos que año tras año confían en nosotros.
La novedad que presentamos en la Feria Promat 2017, es la Tarima Encapsulada Twin, de la colección Volcanes del Mundo. Un producto innovador que pertenece a nuestra marca Deckcover, que tiene la peculiaridad de tener un color en cada cara. Con ello nos permite stocar dos productos en una sola referencia.

Las descripciones del producto son:

  • Dimensiones de lama (mm):(L x A x G) – 2200 x 138 x 23
  • Artículo: Deck
  • Terminación: Veteada
  • Sistema de anclaje: Grapa vista
  • M2 / Caja 0,91

Esta nueva tarima encapsulada con la peculiaridad de la doble cara, nos permite tener versatilidad de modelos, obtenemos dos colores en una sola lama. Por lo que nos ofrece la posibilidad de instalarlo por ambas caras.

Esperamos que cumpla todas vuestras expectativas y estaremos encantados de atenderos en nuestro stand de Promat Valencia 2017, número 42.

YOUR COMMENT