PROMAT REÚNE A LOS PROVEEDORES DE MATERIALES Y TECNOLOGÍA PARA PROYECTOS Y REFORMAS

La cita de Feria Valencia mostrará más de 200 innovaciones y genera un alto interés entre el visitante profesional al recibir más del doble de los prerregistros on-line previstos.

PROMAT acogerá la oferta de 82 expositores que representan a 132 firmas y marcas de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal.

Valencia, 15 de febrero de 2017.- Paneles de fibrocemento con propiedades hidrófugas hidrófugas, ignífugas y acústicas, tecnología para la industria 4.0, suelos laminados antihuellas o revestimientos para paredes con impresión digital son algunas de las novedades e innovaciones que se mostrarán la próxima semana en la primera edición de PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para la Reforma y el Proyecto.

La cita, que se desarrollará del miércoles 22 al viernes 24 de febrero en el Pabellón 8 de Feria Valencia y en el marco de las ferias Cevisama y Espacio Cocina – SICI reunirá una oferta muy seleccionada de 82 expositores, proveedores para este heterogéneo sector y que poseen un denominador común: el alto grado de innovación de sus novedades. Estos 82 expositores representan un total de 132 firmas y marcas de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal.

PROMAT llega con el objetivo de mostrar de forma ágil y cómoda para el visitante profesional las innovaciones que marcarán el futuro de los nuevos materiales, procesos y tecnología en la rehabilitación, la reforma y los proyectos del canal contract. Un objetivo que, según asegura el director del certamen, “se ha cumplido con creces ya que en apenas unas semanas teníamos ya todo el espacio disponible ocupado, con empresas muy interesadas en este nuevo formato de feria pensada como un contenedor de innovación”.

Una buena prueba de ello es que más de la mitad de las propuestas presentadas en  el Foro de Novedades habilitado en el Pabellón 6 Bis de Feria Valencia junto al certamen Espacio Cocina – SICI ha sido ocupado por expositores de PROMAT.

Además, el interés despertado entre el colectivo de profesionales de este segmento (carpinteros, arquitectos, interioristas, instaladores o montadores) es muy alto y buena prueba de ello es el volumen de prerregistrados on-line a través de la web de la feria, que doblan las previsiones del certamen a falta aún de una semana para su inauguración.

Los visitantes de PROMAT, además, podrán disfrutar de toda la agenda de actividades previstas en el Ágora del Pabellón 6, donde, junto a ‘showcooking’, conferencias sobre tendencias y presentaciones de producto, se desarrollará en la mañana del jueves 23 de febrero una Jornada propia de PROMAT en torno a ‘Innovaciones en tratamientos y acabados de superficies’, de la mano de destacadas firmas del sector.

La entrada para visitantes profesionales es gratuita y permanece abierta a través de la web oficial del certamen http://promat.feriavalencia.com/informacion-y-registro/ Con la entrada de PROMAT, el visitante también tendrá libre acceso tanto a Cevisama como al certamen de mobiliario y equipamiento para la cocina Espacio Cocina – SICI.

YOUR COMMENT