Amplia oferta de Soudal en PROMAT

Soudal, experto en selladores, adhesivos y espumas de PU, llevará a PROMAT una amplia oferta de innovadores soluciones para la carpintería de madera, instalación de parquet y fabricantes de elementos compuestos, como pueden ser encimeras de cocinas.

La estrella del stand es la cola de contacto pulverizable 370 SP. Se trata de un producto que permite realizar unos acabados imposibles de obtener con los sprays tradicionales, ya que su chorra de gotas ultra-finas deja un patrón invisible. Por lo tanto es el producto de encolado ideal para láminas de alta presión (HPL) y acabados de alto brillo (Formica,…). Asimismo, no requiere solapamiento de las capas ni pases cruzados, por lo que significa un ahorro en material y tiempo de aplicación hasta un 80%. El sistema se presenta bajo formato de una bombona con funcionamiento autónomo (no requiere electricidad ni compresor), sin apenas necesidad de mantenimiento. Además, no contiene cloruro de metileno, cuidando la salud de los operarios. Resiste temperaturas hasta 115ºC. Sus accesorios incluyen boquillas con diferentes aperturas de chorro. Finalmente, resaltar el gran agarre inicial y el tiempo de secado corto, mientras el tiempo abierto se prolonga hasta 30’.

Soudal también presentará su gama complete de productos para el encolado de parquets y suelos de madera en general.

Por último, mostrará sus soluciones de sellados estancos entorno al hueco de la ventana, y también para juntas de edificios.

Las membranas líquidas ofrecen el mejor compromiso entre prestaciones (estanqueidad al aire y al viento/agua) y facilidad y rapidez de instalación.

YOUR COMMENT