RIERGE participa en PROMAT

Mostrará a sus visitantes su capacidad de fabricar máquinas personalizadas.

RIERGE es una de las firmas expositoras en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero.

Desde sus modernas instalaciones de Martorelles (Barcelona), RIERGE se ha erigido en el gran especialista en el diseño y fabricación a medida de centros de mecanizado de cinco ejes; una máquina con la que “es posible hacer cualquier cosa que uno imagine”, afirma Santiago Riera, Director General de la empresa.

RIERGE estrena estas semanas el rediseño de sus máquinas, que ahora apuestan por los ángulos rectos y los colores blanco, azul marino y gris metalizado, y aprovechan sus amplias superficies laterales transparentes para permitir al usuario una mejor visión del funcionamiento de los cabezales.

“Personalizamos las máquinas de nuestros clientes, adecuándolas a lo que van a hacer con ellas –explica Santiago Riera-. Hablamos cara a cara con el cliente final para diseñar y fabricar exactamente lo que necesita, una composición a medida”.

Asimismo, atendiendo a la demanda de numerosos clientes

Son máquinas fuertes, sólidas, robustas… “made in Spain”. “Todos los materiales y componentes de nuestras máquinas son de procedencia europea –afirma el gerente de la empresa catalana-. Accedemos a la mejor tecnología disponible para hacer este producto, porque queremos garantizar ante todo calidad, fiabilidad y seguridad a nuestros clientes”.

RIERGE siempre ofrece a su cliente una formación postventa, que se realiza en sus propias instalaciones de Martorelles.

“El objetivo es que nuestro cliente pueda fabricar su producto mejor y ser más competitivo en el mercado”, concluye Santiago Riera.

YOUR COMMENT