ILVA presentó en PROMAT’17 novedosos acabados para madera de alto valor estético y tecnológico.

En su stand, los asistentes pudieron conocer de primera mano las propuestas más actuales en materia de acabados que realiza ILVA especialmente a los fabricantes de cocinas, aprovechando la coincidencia de la celebración del certamen ESPACIO COCINA en las mismas fechas.

Entre las novedades de mayor impacto que se presentaron y que más sorprendieron a los asistentes se encontraban:

  • Los acabados para madera ILVA Wood Design Special Effects de última generación: fueron los grandes protagonistas del stand, y entre ellos se encontraban el acabado óxido Vintage, el acabado cromo o el bronce entre otros.
  • El acabado para madera Pizarra negra. Este acabado tuvo una gran aceptación y fueron muchos los interesados en este tipo de barniz para madera. Este acabado está dirigido a la cocina, pero perfectamente se podría utilizar también en otros tipos de mobiliario que componen el hábitat de un hogar, como una habitación infantil, etc.
  • Las últimas tendencias tanto en procesos de barnizado transparentes como pigmentados.

También, en el espacio reservado a ILVA en el Foro Novedades del evento, se presentaron importantes novedades, como la gama de barnices para madera perfumados ILVA FRAGANCIAS, o el nuevo acabado antibacterias Silver Power Plus.

ILVA, pertenece al Grupo Multinacional IVM, el más importante grupo europeo y uno de los primeros a nivel mundial, y desde hace 70 años especializado en la producción de barnices y acabados para la madera, una vez más demuestra su elevado potencial tanto a nivel tecnológico como innovador.

Como todos sabemos, ILVA es una marca altamente reconocida por la calidad de sus productos y acabados, trabajando de la mano con todos sus clientes para hacer realidad las demandas y necesidades de los mismos para la ejecución de sus proyectos.

YOUR COMMENT