Éxito de las propuestas de EMEDEC en la primera edición de PROMAT

 

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas (PROMAT), que ha celebrado este año su primera edición, ha contado con la participación de EMEDEC y sus propuestas más vanguardistas para el interiorismo y el contract.

Los nuevos perfiles de AGT, que EMDEC ha comenzado a distribuir en exclusiva para nuestro país, acapararon todas las miradas del público visitante por su originalidad y atractivo.

Fabricados con base de MDF aportan una solución rápida y sencilla gracias a su novedoso sistema de montaje, capaz de reducir costes al agilizar su puesta en obra y colocación.

En el stand de la compañía, se han mostrado los siete acabados en los que se comercializa el nuevo perfil AGT: cuatro tonos de madera con diversas intensidades, dos impactantes metalizados y un acabado lacado en blanco para los proyectos más minimalistas.

La nueva gama de revestimientos verticales ha compartido espacio con otros materiales y soluciones novedosos y exclusivos de EMEDEC, entre los que destaca su colección Panelate -de diseño y producción propios- que presentaba en el certamen sus últimas propuestas protagonizadas por las texturas.

Los paneles de fibrocemento Everest han supuesto otra de las grandes novedades presentes en la feria de la mano de EMEDEC. Unos paneles que, por sus propiedades hidrófugas, ignífugas y acústicas, ofrecen múltiples aplicaciones.

Soluciones avanzadas para el interiorismo y el contract que la compañía ha mostrado en su stand de un modo muy original a través del trabajo de Carola Esteban Perpiñá y su estudio de arquitectura NOOKIT con una puesta en escena inspirada en el suprematismo ruso.

YOUR COMMENT